Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sorpresa y modificaciones: un importante periodista deja Intrusos

El programa de Jorge Rial sufrió una nueva baja.

Intrusos

El 2020 fue un año de intensos cambios para Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Si bien debería haber sido de festejos, ya que cumplen 20 años al aire, la realidad es que la pandemia cambió el rumbo de todos los planes. Cambios obligados y panelistas que fueron rotando hicieron que se produjeran algunas desvinculaciones. Enterate cuál fue la última modificación.

En esta caso se trata de Damián Rojo. Si bien venía haciendo móviles, se despide del panel de panelistas del programa de espectáculos luego de estar presente durante cuatro temporadas. Según trascendió, Damián contó que la ida estaba consensuada con la producción del programa. Si bien su contrato laboral tiene vigencia hasta 28 de febrero del año siguiente, el mismo no será renovado.

En una entrevista con un medio de espectáculos, el periodista contó: «Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí».

El programa ya había tenido bajas importantes de periodistas con prestigio que siempre han sido identificados con Intrusos. Entre ellos podemos mencionar a Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y Angie Balbiani. De hecho este año el ciclo tenía previsto festejar sus veinte años convocando a los panelistas que alguna vez estuvieron en el programa, como Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marcela Coronel e incluso a Luis Ventura.

Ante la consulta sobre si Jorge Rial había dicho algo acerca de la decisión de la producción, el periodista respondió: «No hablé con Jorge todavía, porque esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal». Luego, agregó: «Es muy reciente esto y todavía me quedan tres meses por delante. Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina