Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sin chances de reconciliación: continua la pelea entre Ángel de Brito y Nicole Neumann

Intentaron solucionar el conflicto entre las figuras de El Trece pero todo salió mal.

Nicole Neumann y Ángel de Brito

Ángel de Brito y Nicole Neumann ya habían tenido algunos conflictos en el pasado, pero esta vez la pelea fue más allá y el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se mostró indignado. Salió a la luz que la panelista de «Nosotros a la Mañana» tiene bloqueado a su compañero del mismo canal. El conductor del magazine matutino previo a LAM quiso intentar reconciliarlos pero no hubo caso.

Para ponernos en contexto Nicole bloqueó a De Brito a fines de 2019, tras enojarse y ofenderse. Pero quien no conocía este detalle fue el conductor de «Nosotros a la Mañana«, el Pollo Álvarez. Ayer a la mañana, Álvarez sorprendió a todos cuando puso al aire un audio del conductor de LAM donde felicita al programa por la nueva incorporación. Estamos hablando de Karina Iavícoli, ex angelita.

Cuando el Pollo Álvarez se enteró de la interna entre la modelo y el conductor del «Cantando 2020», él junto a otra panelista intentaron convencer a Neumann de que desbloquee al periodista. Ante la insistencia, Nicole dijo: «Yo ya dije que no quiero desbloquearlo, pero si vos querés hacerlo». Luego de desbloquearlo, la respuesta no se hizo esperar: «Yo no sé si es irónico o no. Pero me dijo ‘es la mejor noticia del año», comentó el Pollo.

Pero las palabras de Ángel hicieron enojar nuevamente a Neumann quien lanzó, muy dura: «Obvio que es irónico, vive de ironías él. Es la realidad. No yo no estoy en guerra con nadie, estoy más allá de todo. Lo volvemos a bloquear. Encima tiene el tupé de no escuchar el audio que le mandas. Creerá que viene de mí. Así que sabes qué mi amor. Block, bloqueado. Ya está. Besito».

Luego del bloqueo-desbloqueo, hubieron dos perlitas. Por una parte, el presentador de LAM dijo en su cuenta de Twitter: «Deja de hablar pavadas.? Lo que te molestó es que prefiera a ?@pampitaoficial?». Pero además, sin querer, se filtró un chat entre los implicados. A lo que el colega de Álvarez también se manifestó por la red social del pajarito: «¿Muestro yo cuando mandaban data con Fabián Cubero y Mica Viciconte?», muy picante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina