Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me ofrezco de voluntaria para adoptarlos»: Nicole Neumann sensibilizada por el caso de los niños africanos devueltos

La modelo se mostró conmovida ante la noticia.

Nicole Neumann

Hace unos minutos en «Nosotros a la Mañana«, la periodista Agustina Kämpfer hizo el anuncio acerca del triste caso de los niños africanos que habían sido adoptados por una familia de Bahía Blanca pero que luego fueron devueltos. Frente a tan sensible noticia, el resto del staff del programa matutino también hicieron sus aportes. Nicole Neumann, la más conmovida.

Al respecto, el Pollo Álvarez planteó en el programa matutino de El Trece: «No puede ser que tal vez realmente no les podían dar una buena vida. Por supuesto que no deberían haberlos adoptado, pero no le podían dar una buena vida a los chicos y decidieron eso, lo pregunto» dejando la idea en clave de pregunta. Sin embargo, otro de los panelistas -Ariel Wolman- acotó, tajante: «A la hija biológica no la devolvieron».

Luego fue el turno de Nicole, quien se mostró muy movilizada por el caso. «Sí, pero eso lo tenes que pensar antes de adoptar. Y aparte, el ente de adopción se encarga de saber si vos tenes una buena vida para brindarle a esos chiquitos que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono, por todo» comentó, haciendo referencia a que la adopción es un tema serio y que se debe tener en cuenta a los menores.

Después, añadió: «Entonces, digo, una vez comprobado que les podían dar una buena  vida, claramente esto estaba dado y claramente no quisieron tenerlos más». Para cerrar el tema, sumó: «A mí me partió el alma, el corazón, te juro, me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Lo acabo de leer el caso ahora a la mañana, pero no lo puedo creer, realmente no lo puedo creer».

Hace unos días la modelo también fue noticia, pero en esta oportunidad por un reencuentro con su ex pareja: Facundo Moyano. En una reunión con diez amigos que organizó por su cumpleaños, empezaron a correr los rumores y las fotos donde se veía a la ex pareja de la panelista en el mismo bar donde se realizaba el festejo. Sobre esto, Nicole dijo: «Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina