Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado!: Viviana Canosa afirmó en una entrevista que quiere dedicarse a la política

La periodista reveló los motivos que la acercan a la actividad política.

Viviana Canosa

Viviana Canosa sin duda representa una de las voces más polémicas y contundentes en los medios de nuestro país. Sus opiniones siempre tan controversiales vienen generando de las más diversas reacciones por parte tanto de su audiencia, sus colegas y otras figuras públicas. Lejos de mantenerse ajena por un tiempo, ayer participó de una entrevista en «Terapia de noticias» de LN+ y confesó que quiere dedicarse a la política.

En diálogo con el periodista Francisco Olivera, quien conduce el ciclo de La Nación +, fue consultada acerca de si le gustaría dedicarse a la actividad política. Ante la pregunta, la conductora de «Nada Personal» dijo algo realmente inesperado. Primero lanzó un contundente «Sí» y luego profundizó su postura: «Me están ofreciendo mucho. En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos.»

En este sentido, añadió: «Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos». Sin embargo, después la periodista hizo una aclaración importante: «A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad».

Además, narró que ella suele juntarse con figuras políticas de todos los tintes partidarios, sobre todo en el último tiempo: «con peronistas, liberales y macristas, con todos». Después hizo una advertencia pertinente: «No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda», haciendo referencia a la educación y la salud en nuestro país.

En la misma línea, explicó su postura: «Quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba». En otra parte de la entrevista, opinó acerca de los políticos y sus campañas: «Hay que hacer menos encuestas, hay que estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina