Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Nunca alguien nos faltó el respeto de esta manera»: el enojo de Germán Martitegui con una participante de «Masterchef Celebrity»

El jurado del certamen de cocina se enfrentó nuevamente con una polémica participante.

Masterchef Celebrity

«Masterchef Celebrity» avanza, los desafíos se vuelven cada vez más complejos y el jurado se pone más exigente. Sin contar que además los participantes se vuelven más competitivos y se rozan entre ellos. La gala de «última chance» se centró en la carne vacuna como eje principal de los platos que debían preparar los cocineros. Más allá de lo culinario, la noche del jueves tuvo momentos de conflicto con Germán Martitegui como protagonista.

El jurado planteó un desafío que consistía en realizar una preparación con el corte vacuno asignado a cada uno. Con un plazo de 60 minutos, Donato, Damián y Germán pidieron creatividad en las recetas, pero también perfección. Avanza el certamen y el jurado lógicamente se vuelve más preciso en los detalles. Con tres minutos para pasar por el mercado, arrancó la competencia del jueves.

El Mono de Kapanga, el Turco García, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Fede Bal y Rocío Marengo. Esos fueron los participantes que lucharon por permanecer en el certamen Telefe, y el más visto de la televisión. «Háganle honor a esa vaca» aconsejó Donato de Santis haciendo referencia a que la carne vacuna de nuestro país es uno de los productos más codiciados en el mundo.

A la hora de presentar los platos, se vivió un momento escandaloso con Rocío Marengo como protagonista. Mientras el jurado degustaba el asado con ensalada fresca y bananas fritas de El Mono de Kapanga, Germán Martitegui hizo un especial llamado de atención a Marengo cuando una cámara la enfocó comiendo una porción de ensalada criolla. Inmediatamente el jurado frenó en seco a la participante: «¿Qué hace Marengo?».

Por su parte, Rocío respondió «Bueno, ustedes también están comiendo, me copé». Pero cuando le tocó enfrentar al jurado, Martitegui no dudo en ser muy firme con ella: «Rocío, voy a decirte algo antes de probar» empezó diciendo. Hacia el final, el chef sentenció: «Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Pero nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien me faltó el respeto y nos faltó el respeto de esa manera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina