ESPECTÁCULOS

No le alcanzó: una de las participantes más picantes de «Masterchef Celebrity» tuvo que abandonar el reality

El certamen de cocina avanza y cada vez se pone más exigente.

Anoche se vivió una nueva gala de eliminación en «Masterchef Celebrity«. El reality de cocina de Telefe va avanzando y el jurado se pone cada vez más puntilloso. Los cocineros deben salir de lo común y sorprender con sus platos para asegurarse un lugar en el camino a la final. Sin embargo, por más esfuerzo que se ponga a veces no alcanza. Este domingo, la eliminación le tocó a una cocinera.

Quienes tuvieron que darlo todo este domingo para no quedar afuera del certamen fueron Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Claudia Villafañe. Con una serie de obstáculos, los famosos tuvieron que cocinar con mucha presión. Algunos atravesaron las pruebas sin dificultades pero otros tuvieron complicaciones y se quejaron constantemente del formato.

En este sentido, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga volvieron hace poco a las hornallas más famosas de la Argentina tras ganar el repechaje. Pero mientras el cantante pasó todo sin problemas, la polémica participante no pudo y quedó eliminada frente a Vicky, quien resultó salvada por el jurado. A dos semanas de ganar el repechaje, la modelo quedó eliminada por segunda vez consecutiva.

Marengo ganó relevancia en el reality por ser «la villana» de los participantes. Luego de volver hizo énfasis en que volvía para ganar, sin importar el costo ni los medios para lograrlo. En este sentido, reiteradas veces hizo trampas y se ganó el descontento de sus compañeros quienes la catalogaron como «mala» o «bicha». Lo cierto es que sus malas acciones en las galas anteriores le jugaron una mala pasada.

Si bien las condiciones fueron iguales para todos, la participante se quejó constantemente de lo injusto de las mismas. Con un panorama bastante desalentador, causado por su actitud negativa y quejosa, trató de cumplir con la consigna pero no le alcanzó. A la hora de la eliminación junto con Vicky fueron los platos más flojos y el jurado decidió que abandone el certamen. «Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó», dijo entre lágrimas.

Salir de la versión móvil