Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Con sabor a poco?: A 17 años del éxito y con una importante ausencia, Rebelde Way prepara una sorpresa para sus fans

Así lo anunció Cris Morena en sus redes sociales.

Rebelde Way

El próximo 18 de diciembre se cumplirán 17 años del fin de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina para adolescentes. Estamos hablando de la novela juvenil Rebelde Way y de la banda Erreway, formada por los mismos protagonistas. La gran sorpresa para los fans fue anunciada hace pocos días por su creadora, la productora Cris Morena. Sin embargo, la noticia cuenta con una particularidad.

Rebelde Way se estrenó en mayo del 2002 y estuvo en el aire hasta diciembre de 2003. Constituye una de las más grandes producciones de Cris Morena, histórica hacedora de contenidos para niños y adolescentes como «Floricienta», «Casi Ángeles» y «Aliados», sólo por mencionar algunos. En este contexto, Morena dio un anuncio para los miles de fans que la siguen en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la realizadora audiovisual anunció que Errreway, la banda original de la novela, sacará un disco inédito. El proyecto se llamaría «Vuelvo» y ya generó revuelo en la comunidad de fans de la tira. Apenas hecho el anuncio tuvo muchísima repercusión representada en la cantidad de likes y respuestas al tuit de Cris. Sin embargo, mas allá del clip que contiene algunos avances, no se precisaron mayores detalles.

El lanzamiento del álbum además se suma al aniversario de la repetición de la novela en Netflix Argentina. «Hoy se cumple un año desde que #RebeldeWay está en @CheNetflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo … ¿estás listo?», así lo anunció la creadora del contenido juvenil. Lejos de quedar en el olvido, la serie sigue sumando fans más que nunca.

Sin embargo, el anuncio tiene sabor a poco. Esto se debe a que luego trascendió que el re-lanzamiento no contará con el elenco original completo: Luisana Lopilato, una de las protagonistas del éxito y gran favorita entre los fans, no formará parte del proyecto. El motivo se debería a que la actriz estaría ocupada con otros proyectos personajes. Lo cierto es que los fans tendrán un gran regalo para este fin de año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina