Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial apuntó contra Cris Morena y aseguró que la productora le hizo daño a la juventud argentina

El cnoductor atacó a la realizadora tras analizar una de sus novelas más famosas.

Jorge Rial disparó contra Cris Morena en Intrusos. La histórica productora dueña de grandes éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles, ha sido una fábrica de talentos ya que en sus tiras nacieron actores que hoy son estrellas de la televisión argentina y algunas brillan a nivel mundial, como es el caso de Lali Espósito. La crítica hacia la compositora apareció cuando el panel hablaba sobre Agustín Sierra.

Sierra es otro de los que comenzó su carrera en la cantera de Cris Morena en ficciones como Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. La discusión giró en torno a las polémicas del Cantando 2020, en donde Cachete es uno de los grandes protagonistas. “Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando», comenzó planteando Guido Záffora.

“Él es figura. Cachete empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena«, añadió Záffora dándole un contexto a la participación de Sierra en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. “Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar», disparó sin vueltas Jorge Rial antes de explicar las razones para realizar esa charla debate.

«Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía ‘¿qué es esta pavada?’. La letra era jodida», confesó el conductor. La canción a la que hacía referencia que le fue prohibida a Morena y a Rocío es «Los niños no mueren».

«Los niños no mueren. Se nos van al cielo, quedan en el alma y se ponen alas. Y vuelan muy cerca», dice el tema al que hacía referencia Jorge Rial. Este es un mensaje que el periodista de espectáculos considera que hizo mucho daño a la juventud que creció viendo las tiras de ficción que elaboró la famosa productora. A lo largo de su carrera, sus novelas no estuvieron exentas a la polémica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina