Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito reveló que grabará junto a Danna Paola e hizo estallar las redes

La mexicana entrará en la lista de colaboraciones de la artista argentina.

Lali Espósito vive el mejor momento de su carrera y aún no encuentra el techo de la misma. La artista, actualmente radicada en Madrid, en donde se encuentra filmando Sky Rojo para Netflix con los creadores de La casa de papel, habló en el nuevo programa radial de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. Desde allí, soltó una bomba: colaborará con Danna Paola.

«Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía», dijo Lali sobre quien fuera señalada como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel con Sebastián Yatra a finales de mayo.

«Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full», agregó Lali Espósito. La actriz tomó una decisión que fue muy destacada en las redes sociales sobre su carrera como cantante en Madrid.

Lali tenía todo preparado para colaborar en un tema junto a artistas españoles. Entre los que se encontraba Omar Montes. Al enterarse de que su nombre estaría ligado a un cantante denunciado por violencia de género por su ex pareja, la argentina decidió bajarse del proyecto a pesar de que el mismo ya había sido anunciado en sus redes.

“Naturalmente una es feminista, y con los años empecé a hablar con feministas que entienden el movimiento, y me han contado qué significa la palabra, y quizá es mal interpretada. Y comprendí que es un movimiento con el que año a año me voy comprometiendo”, dijo Lali en 2018 durante una entrevista con Marcelo Longobardi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina