Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se lo tomó el Chato Prada? Lourdes Sánchez y un inesperado piropo a Oscar Mediavilla

La exbailarina y productora tuvo elogios para con quien forma parte del mundo de la música hace más de 30 años.

Chato Prada, Lourdes Sánchez y Oscar Mediavilla

El Cantando 2020 deja mucha tela para cortar dentro y fuera de cámara. Si se refiere al «off the record», se hace referencia a lo que es la movida por las redes sociales. En ese sentido, Lourdes Sánchez suele comentar lo que piensa de lo que va a aconteciendo en el programa y, en uno de sus dichos, se refirió a Oscar Mediavilla de una buena manera, algo que lo hizo reaccionar rápidamente a su novio Chato Prada.

Casualmente esto ocurrió mientras el jurado se encargaba de dar la devolución hacia el periodista e influencer Lizardo Ponce, quien participa junto a Lucía Villar en el certamen. “Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor”, expresó.

En esos instantes, Lourdes Sánchez deslizó un contundente comentario respecto a lo que le parece Oscar Mediavilla, hombre de 65 años. “Qué buen mozo que es Oscar, ¿no? Con respeto lo digo”, tuiteó. Pero esto generó que su pareja e importante productor que tiene Marcelo Tinelli en Showmatch, el Chato Prada, soltara un “Ah, bueno” como en tono de celos. A lo que su novia rápidamente le recordó algo que suele decirle a ella. “Pero a vos Pampita también te parece una bomba”, aseveró dando por terminado el tema.

La más reciente chicana de Lourdes Sánchez a Karina La Princesita

Recordemos que la también productora de LaFlia viene teniendo cruces con Karina La Princesita. Hace días Laura Novoa, junto con su partenaire Patricio Orellano, interpretaron “Cachete, pechito y ombligo”, de Pancho y La sonora colorada. En ese sentido, la jurado no tuvo piedad con lo que escuchó de ambos. “Me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado poco serio, en general. No se lo toman en serio, se lo toman como más para la joda y no como un arte distinto. (…) Para mí es como que no se la respeta (a la cumbia), siempre se la representa con la pollera cortita y las botas largas, lo cual me parece bien, pero no siento que… No digo que fue una falta de respeto porque no lo tomo así de ustedes, solamente que no me siento representada: siento que se lo hace para el chiste”, lanzó duramente.

En ese momento, en su estilo tuitero donde apunta y dispara sin filtro alguno, Lourdes Sánchez salió a bancar lo que expuso Novoa en pista al discutir una de las frases de la cantante. “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, disparó. Aunque el actor Emiliano Messina le aclaró que “Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo», lo cierto es que la productora amplió a qué referencia hizo en su anterior tweet contra Karina. “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina