Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Persona importante en su vida! Lourdes Sánchez contó qué determinaron junto al Chato Prada decirle a su hijo respecto a Floppy Cucu

La exasistente de Lizy Tagliani era alguien a quien Valentín siempre quiso.

Cuando La Floppy Cucu falleció hace una semana atrás, nadie imaginaba la gran repercusión y conmoción que generaba su figura en la farándula argentina. Todos recordaron a Fabián Lepoc de buena manera no solo por ser asistente y gran amigo de Lizy Tagliani, sino también porque supo ser, ante todo, compañero en la vida de algunos famosos. Tal fue el caso de Lourdes Sánchez y Chato Prada, la pareja que posee a Valentín (3 años) como su único hijo de su vínculo amoroso.

En lo que fue la charla que la exparticipante del «Bailando por un sueño» tuvo con Pronto, la novia de la mano derecha de Marcelo Tinelli dijo lo importante que era la mujer trans que falleció por Leucemia. “Floppy siempre decía que era la institutriz de Valentín. Me ayudaba un montón para que yo pudiera estar trabajando y a la vez con Valentín. Venía conmigo a todos lados, cuidaba a mi hijo y lo amaba tanto que lo tenía de protector de pantalla en el teléfono, en la compu y en todos lados”, expresó.

Luego, Lourdes Sánchez amplió un poco más en cuanto al vínculo que el pequeño que poseen junto a Chato Prada tiene junto con La Floppy Cucu en cuanto a lo que fueron sus primeros años de vida. “Valentín era su protector de pantalla. Lo llama ‘cielo’ y al comienzo, Valentín le decía ‘Py’. Una de las primeras palabras que aprendió a decir Valen fue Py y luego Opy, por Floppy. Lo recontra malcriaba”, aseveró.

La decisión de Lourdes Sánchez junto al Chato Prada

Posteriormente, la productora y panelista de «Hay que ver» detalló su reacción en cuanto supo acerca del fallecimiento de la gran amiga que tenía la conductora de «El precio justo». “Me llegó un mensaje de voz de la hermana para avisarme que había fallecido Floppy y me salió llorar, gritar y fue una situación muy triste. Valentín estaba al lado mío, me decía ‘mamá no llores’ y se largó a llorar conmigo porque se asustó”, sostuvo.

Por último, Lourdes Sánchez mencionó cuál fue la decisión que tomó en conjunto con Chato Prada en cuanto a si decirle o no a Valentín la noticia de que La Floppy Cucu falleció. “No le dije nada a él, al día de hoy no le dije nada y lo único que hago es mostrarle videos con la Floppy para que no la olvide. Decidimos no decirle y que la tenga presente mientras vaya pasando el tiempo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina