Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de las duras palabras hacia Laura Novoa, Lourdes Sánchez discutió a Karina La Princesita

La productora y bailarina discutió las palabras de la cantante hacia la participante.

Lourdes Sánchez y Karina La Princesita
Lourdes Sánchez arremetió contra Karina La Princesita.

No fue una buena jornada para Laura Novoa en el género cumbia dentro de lo que respecta a la tercera ronda del «Cantando por un sueño». En ese sentido, apenas alcanzó 11 puntos de los cuales hay 6 que se reparten de dos 3 de Moria Casán y Pepe Cibrián respectivamente. Pero si bien sufrió un 5 de Karina La Princesita, su devolución hizo pensar que la nota hasta fue generosa por todo lo que criticó de la performance. En el medio y desde Twitter, Lourdes Sánchez le metió pica al criticar a la jurado.

La actriz, junto con su partenaire Patricio Orellano interpretaron “Cachete, pechito y ombligo”, de Pancho y La sonora colorada. En ese sentido, la artista no tuvo piedad con lo que escuchó de ambos. “Me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado poco serio, en general. No se lo toman en serio, se lo toman como más para la joda y no como un arte distinto. (…) Para mí es como que no se la respeta (a la cumbia), siempre se la representa con la pollera cortita y las botas largas, lo cual me parece bien, pero no siento que… No digo que fue una falta de respeto porque no lo tomo así de ustedes, solamente que no me siento representada: siento que se lo hace para el chiste”, lanzó duramente.

En ese momento, en su estilo tuitero donde apunta y dispara sin filtro alguno, Lourdes Sánchez salió a bancar lo que expuso Laura Novoa en pista al discutir una de las frases de la cantante. “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, disparó. Aunque el actor Emiliano Messina le aclaró que “Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo», lo cierto es que la productora amplió a qué referencia hizo en su anterior tweet contra Karina La Princesita. “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.

La reciente discusión entre Karina La Princesita y Lourdes Sánchez

Recordemos qué es lo que hace 9 días entre ambas mujeres, donde la cantante de cumbia se encargó de deslizar una ironía para con la panelista de Canal 9. “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, lanzó. “Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, le recogió el guante la pareja del Chato. “Si, alguien que sepa como vos”, martilló la artista.

Después, en diálogo con «Los ángeles de la mañana», Karina La Princesita se encargó de dejar bien en claro por qué le enfada aquellas personas, como Lourdes Sánchez, que la enfrentan por sus devoluciones y la forma en que lo hace. “Lo que me pasa a mí siempre es que cuando yo pregunto; no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina