Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La fulminó! La dura devolución de Karina La Princesita contra Laura Novoa

A la cantante de música tropical no le gustó para nada lo que vio de la actriz.

Laura Novoa y Karina La Princesita

Dentro de lo que es la tercera ronda del «Cantando por un sueño«, el estilo de canto que se está llevando a cabo es la cumbia. En ese sentido, una de las cuatro integrantes del jurado sabe que ese es el género que la hizo llegar a los grandes planos de la música y se trata de Karina La Princesita. Lo cierto es que la expareja de Sergio Agüero viene siendo tajante a la hora de hacer las devoluciones a los participantes y lo hizo notar en pista como fuera de ella. Laura Novoa lo sufrió y mucho en lo que fue su participación del viernes.

La actriz, junto con su partenaire Patricio Orellano interpretaron “Cachete, pechito y ombligo”, de Pancho y La sonora colorada. En ese sentido, la artista no tuvo piedad con lo que escuchó de ambos. “Como representante de la música tropical me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado poco serio, en general. No se lo toman en serio, se lo toman como más para la joda y no como un arte distinto. Quizás les gustará menos o más, pero no es para la risa, nada más. Es para generar alegría, pero siempre y cuando sea hecho con seriedad”, lanzó de entrada.

Luego, Karina La Princesita fue más profunda en cuanto a lo que ella pensó sobre la performance de Laura Novoa. “Para mí es como que no se la respeta (a la cumbia), siempre se la representa con la pollera cortita y las botas largas, lo cual me parece bien, pero no siento que… No digo que fue una falta de respeto porque no lo tomo así de ustedes, solamente que no me siento representada: siento que se lo hace para el chiste”, disparó.

El ida y vuelta del equipo de Laura Novoa con Karina La Princesita

En el momento de la defensa, la dramaturga intentó tímidamente justificarse con lo que lo planteado en pista fue “un acting sobre un juego”. Pero eso tampoco calmó a una expareja de El Polaco que se mostró resignada. “A esta altura me siento como triste porque, en general, siempre se la representa a la cumbia de la misma manera. No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que se merece”, aseveró.

Allí fue cuando Orellano, compañero de Laura Novoa, salió a defender al equipo. “Ustedes (al jurado) venían diciendo que faltaba alegría y quisimos justamente traer alegría y divertirnos nosotros. Eso también existe en la cumbia y la bailanta, negarlo es hacernos los pelot….. Esto forma parte de la cumbia: mi look está inspirado en Ariel de Ráfaga, en Agostini, Antonio Ríos… Y ese look, que le queda hermoso a Laura, lo hemos visto una cantidad de veces…”, indicó. A lo que Karina La Princesita se mantuvo firme. “No lo niego, por lo tanto no me hago la pelo…. Simplemente, como representante de la música tropical, no me gustó. Y me gustaría que lo hicieran con la seriedad que se merece la cumbia, nada más”, selló. Su puntaje fue de cinco puntos, Pepe Cibrián y Moria Casán complementaron con dos aplazos de tres unidades cada uno para dejarla con uno de los peores puntajes hasta el momento: 11.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina