Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy un poco sensible, no sé qué me pasa»: Karina La Princesita no contuvo las lágrimas y confesó un fuerte sentimiento del «Cantando»

La cantante tropical sorprendió a todos con su sensible reacción y comentó el por qué de su sensibilidad.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Desde que comenzó el Cantando por un sueño se notaron las diferentes personalidades del jurado. Así como Moria Casán, Pepe Cibrián y Nacha Guevara tienen una larga trayectoria y saben mucho de espectáculos, Karina La Princesita le agrega la parte más juvenil y le presta más atención a lo vocal. Sin embargo, esta última tiene su identificación popular por los grandes temas hechos para el mundo de la cumbia, ritmo que casualmente están afrontando en la actual tercer ronda del ciclo.

Sin embargo, la propia expareja de El Polaco supo adelantar desde un principio lo exigente que iba a ser con dicho género, más sabiendo de todo lo que vivió en cuanto a vestimenta, forma de cantar o gesticular en el mismo. Esto se notó y mucho porque la mayoría de las parejas no pudieron colmar sus expectativas. Tal fue así hasta que el viernes se presentaron Dan Breitman y Flor Anca, que con la canción «Agüita» de Ráfaga lograron conmoverla.

De esta manera detalló por qué estaba un poco emocionada Karina La Princesita. “Estoy un poco sensible, no sé qué me pasa, calculo que algo de mujeres seguro. Calculo que debe ser con el hecho de representar la cumbia. Por ejemplo ahora me emocionó ver que lo hacen vocalmente serio, no porque es cumbia lo hago sin ganas y como algo bizarro, eso me duele. Va más allá de la ropa, me lo tomo así (a la ligera), me da mucha bronca que se subestime la cumbia, venimos muchos años así”, disparó. 

https://www.youtube.com/watch?v=NxWLxgshGQk

La sensibilidad de Karina La Princesita tras las performances de cumbia

Luego, ya sin poder contener sus lágrimas, Karina felicitó a la dupla presente por lo que interpretaron. “Ojalá se la empiece a respetar un poco más.  Siento que lo han hecho ustedes, lo cual lo valoro y agradezco. No quiero llorar porque me da vergüenza. Estuvo perfecto, estuvo correcto. Hecho con seriedad y respeto. Y que no porque es cumbia lo canto así nomás y no me importa. Han traído alegría también”, manifestó. 

Por último, Karina La Princesita dejó una fuerte conclusión en cuanto a lo que vino notando hasta el momento dentro de la gala de cumbia del Cantando. “En general no se lo toman en serio. No lo hacen con seriedad. No hay respeto. Se representa con la pollera cortita y las botas… No me siento representada, que lo tomaron para el chiste”, selló sabiendo que antes de Breitman le dejó una dura crítica a Laura Novoa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina