Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Parece que nadie…»: Karina La Princesita dejó una dura conclusión para los integrantes del «Cantando por un sueño»

La miembro del jurado se ve disgustada con los recientes performances de los participantes.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Dentro de lo que es la tercera ronda del «Cantando por un sueño«, el estilo de canto que se está llevando a cabo es la cumbia. En ese sentido, una de las cuatro integrantes del jurado sabe que ese es el género que la hizo llegar a los grandes planos de la música y se trata de Karina La Princesita. Lo cierto es que la expareja de Sergio Agüero viene siendo tajante a la hora de hacer las devoluciones a los participantes y lo hizo notar en pista como fuera de ella.

En primera instancia, dentro de lo que fue el programa del martes, la cantante encontró en Carmen Barbieri lo que no notó en los otros siete participantes. «Al fin el espíritu. Parece que nadie entiende lo que uno está diciendo: hay que generar alegría y sentirla desde adentro. No pasa todo por si desafinan o no. Tienen que generarnos alegría», le dijo La Princesita a la participante. «Te olvidaste la letra un montón de veces, pero de todas maneras el espíritu fue más importante», agregó dejando en claro qué es lo que tiene la actriz.

Sin pelos en la lengua, Karina La Princesita además se refirió al resto de los participantes del «Cantando por un sueño» a los cuales les puso un puntaje bajísimo luego de escucharlos cantar. Entre ellos Lizardo Ponce, quien fue criticado hasta por Marcelo Tinelli por lo mala que fue su presentanción. «Hasta acá… Todo un embole, horrible», sentenció la jurado. A lo que Ángel de Brito, pícaro, sumó leña para el fuego contra la figura tropical. «Un besito a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta».

El fuerte análisis de Karina La Princesita sobre los participantes en cumbia

Como si fuera poco, en diálogo con «Por si las moscas» por La Once Diez, la artista mantuvo su postura y dijo cosas aún peores de los concursantes. «Yo creo que hay falta de carisma. Hay mucha técnica, ganas de aprender, pero si no naciste con carisma el estudio no te lo da, creo que viene más por ese lado. Yo veo más falta de carisma claramente, estaría bueno que puedan mejorar. Igual se puede a través de tomar las devoluciones y mejorar. Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y que no tienen el criterio para darse cuenta que uno le está dando una devolución constructiva», lanzó duramente.

Acerca del ritmo que tienen que entonar los integrantes del «Cantando por un sueño«, lo cierto es que Karina La Princesita dejó las claves del género. «La cumbia no está saliendo bien porque la subestiman. (…) Siempre la cantan con la pollerita corta, las botas, el meneaito, yo no me siento representada de esa forma, con pasos que ya no se usan más. Tampoco me siento representada cuando dicen que para cantar cumbia hay que cantar y moverse, yo de hecho no me muevo mucho. La cumbia es más que nada transmitir alegría. Ojo que no me parece justo bajar punto por la vestimenta, esto va más allá de los participantes», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina