Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Contra sus compañeros de trabajo! Ángel de Brito dejó una dura crítica al jurado del «Cantando por un sueño»

El periodista y conductor del certamen está disgustado con el rendimiento de los jueces del mismo.

Cantando por un sueño
Ángel de Brito puso en jaque y discutió a los jurados del Cantando por un sueño.

El «Cantando por un sueño» sigue dando de qué hablar en cuanto al desarrollo de la competencia que hace de antesala para lo que será el comienzo de Showmatch, según lo que se dice desde LaFlia, para el mes de septiembre. En ese sentido, el conductor del mismo, Ángel de Brito, sorprendió al hacer un análisis de los integrantes del jurado y criticar la manera en que puntúan o juzgan a los participantes.

Recordemos que los integrantes en la parte de jueces son Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán. Además, hay que decir que el periodista de espectáculos es uno de los que se desempeñó durante los últimos años como una de las personas que evaluó a los integrantes del mismo, con lo cual algo conoce de este sector. En este caso, el debate lo llevó a cabo junto con las panelistas de «Los ángeles de la mañana».

Dentro de lo que fue su postura en cuanto a la labor del jurado del «Cantando por un sueño«, lo cierto es que Ángel de Brito emitió: «Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos. ¡¿Que Pepito le ponga un 10?! Igual, tiró doscientos 10. Es como la pesada de Florencia Peña que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto», disparó ligándola su excompañera del «Bailando».

Dura crítica de Ángel de Brito al jurado del «Cantando»

Posteriormente, Karina Iavícoli intentó ponerse del lado del actual cuarteto de jueces. En este caso, la periodista llegó a la hipótesis de que «hay que cuidar» a los famosos que rinden en el show y a los que tienen un amplio recorrido artístico como Novoa u otras reconocidas o reconocidos artistas. «Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que te puede mimar para que no se pongan mal o no se ofendan», indicó.

Eso a Ángel de Brito no lo convenció mucho ya que prosiguió de manera punzante contra el jurado del «Cantado por un sueño«. «Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados. Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar… Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina