Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Recogió el guante y sumó un nuevo round! Lourdes Sánchez sigue disparando contra Karina La Princesita

La productora y modelo se encargó de seguir la disputa que está protagonizando con la cantante.

Lourdes Sánchez y Karina La Princesita
Lourdes Sánchez y Karina La Princesita

Lourdes Sánchez se ganó cierto protagonismo dentro del «Cantando por un sueño» pese a no ser una integrante del certamen en cualquier rol que podría ocupar dentro del mismo. Lo cierto es que mediante tweets viene insertando mucha pica en la que critica participantes o hasta inclusos miembros del jurado. Esto último se hizo presente en cuanto a lo que pensaba de algunas devoluciones de Karina La Princesita, quien después se le plantó y comenzó una serie de ida y vuelta en palitos.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», la actriz y productora se encargó de contestar los recientes dardos que vino sufriendo de parte de la cantante de cumbia. «Yo soy como la voz del pueblo, todo el mundo piensa igual. Lo que menos quiero es que Karina me vea, para que me tire su mala energía. Ella va con la lista del súper a todos lados, para reclamar cosas que pasaron en 1810”, disparó.

Después, Lourdes Sánchez resaltó a una jurado del Bailando para trazar su comparación con Karina La Princesita, quien recién este año comenzó su camino en este plano dentro de los programas producidos por LaFlia. “Pampita es una gran jurado, Karina está haciendo su camino en esto del jurado. Está bien, pero a veces no. Y para eso estoy yo, para corregirla. Para mí, al Cantando el falta un BAR”, sostuvo.

Las críticas de Lourdes Sánchez hacia Karina La Princesita

Además, así como ocurre en el «Bailando», la novia del Chato Prada pidió que el BAR se haga presente. «Encima son todos chicos como nuevos, imaginate, es un zoológico esto. Pero nos pasa a todos, nadie entiende mucho al jurado. Lo que pasó con Sofi Morandi no lo entiendo. Yo que estuve hoy acá, se escucha diferente. Pero Sofi me pareció que la rompió, ya es mucho pedir que alguien del Cantando no desafine, y Sofi no desafinó en ningún momento”, manifestó.

Luego, la modelo criticó a Nacha Guevara, quien siempre manifiesta quejas en el retorno de audio que posee de sus auriculares. «Dice que no quiere porque le molestan. Entonces ahí está el problema, porque el estudio, al tener tanto acrílico, el sonido rebota y no te llega de la misma manera”, indicó. Por último, Lourdes Sánchez se mostró muy dispuesta a formar parte del jurado si era necesario algún reemplazo, incluso si se trata de Karina La Princesita. «Sí, Karina, Nacha, no importa. El que falte, yo no tengo problema ¡si vivo acá a cinco cuadras!”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina