Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Palos vienen, palos van! Karina La Princesita arremetió contra Lourdes Sánchez: «De frente nadie se anima…»

La cantante amplió su chicana que había hecho de manera televisiva en el primer cruce entre ambas.

Lourdes Sánchez y Karina La Princesita
Lourdes Sánchez y Karina La Princesita intercambian dardos muy filosos.

Lourdes Sánchez estuvo en diversos proyectos de Marcelo Tinelli y, al ser mujer de unos de los productores (el Chato Prada), tiene acceso al «Cantando» con una fuente de primera línea. La bailarina no se presentó como concursante del ciclo ya que quería un rol de mayor autoridad como integrante del jurado. Aunque no le ofrecieron el puesto, la mujer usó Twitter para comentar el certamen. Pero estos posteos le valieron un cruce en vivo con Karina La Princesita en cuanto dijo presente en el piso.

Recordemos qué es lo que pasó el miércoles a la noche entre ambas mujeres, donde la cantante de cumbia se encargó de deslizar una ironía para con la panelista de Canal 9. “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, lanzó. “Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, le recogió el guante la pareja del Chato. “Si, alguien que sepa como vos”, martilló la artista.

Pero Karina La Princesita tuvo más tiempo para descargar munición de gran tamaño hacia Lourdes Sánchez en una nota con «Hay que ver». “Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas. Por eso en un momento le dije ‘ya te vimos’ porque hace señales de humo para que la vean”, disparó duramente de entrada.

Karina La Princesita filosísima contra Lourdes Sánchez

Luego, la exnovia de Sergio Agüero y El Polaco se refirió a la breve carrera como cantante que protagonizó la exintegrante de «Los ángeles de la mañana». “Tiene un disco, está bueno que gente tiene un disco y que sabe venga. Sos malo, dicen que twittea. ¿Por qué no le ponen una silla acá en el jurado?”, tiró con todo. Y al confesar que no conocía los temas de Lourdes, se excusó: “Es que ella maneja un público de niños”, dijo irónicamente.

Por último, Karina La Princesita se encargó de dejar bien en claro por qué le enfada aquellas personas, como Lourdes Sánchez, que la enfrentan por sus devoluciones y la forma en que lo hace. “Lo que me pasa a mí siempre es que cuando yo pregunto; no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina