Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez apuntó contra Flor Torrente en medio de su segunda presentación en el Cantando 2020

La panelista se animó a seguir opinando desde Twitter después de su cruce con el jurado.

Flor Torrente Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez no se vio para nada amedrentada luego del cruce que sostuvo el miércoles con Karina La Princesita en el Cantando 2020. En la noche del último jueves, la pareja del Chato Prada estuvo atenta a las alternativas de la última gala de la segunda ronda con teléfono en mano. Desde Twitter, ella despotricó contra Flor Torrente en su segunda presentación junto a Michel Herts.

“‘Les toco’ re que eligen todo”, tuiteó Lourdes mientras se presentaba la hija de Araceli González. Esa fue una parte de la enorme catarata de tuits que lanzó Sánchez durante el programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Antes del comienzo del show, ella hizo una encuesta con sus seguidores para preguntarles que debería hacer tras su cruce con Karina. «Twitteo o me callo la boca», decía la encuestas que para la alegría de la tuitera salió a su favor.

Desde su lugar, Lourdes Sánchez opinó que no le gustó para nada la performance de Flor Torrente. Incluso llegó a tuitear que el 7 que le colocó Nacha Guevara fue una nota demasiado alto para los merecimientos de la pareja. Aunque a su vez, también aseguró que Fede Salles es su cantante favorito en el certamen. Por su parte, Torrente pasó a la tercera ronda con un show que tuvo sus problemas.

Pepito Cibrián remarcó los problemas de dicción que tuvieron durante la canción. El director teatral sostuvo que por momentos parecía que «cantaban en ruso». Sin embargo, el puntaje les sobró para pasar el corte de los 21 puntos y seguir a la nueva gala del Cantando 2020 en la que se cantará cumbia. Mientras tanto, Lourdes sigue esperando el llamado para formar parte nuevamente del certamen.

«Me molesta mucho cuando se meten con el tema de producción, con el foquito, con la plantita de atrás, con los bailarines. ¿Para qué te metés con eso? Festejá que hay un programa con semejante producción. Acá hay que puntuar cómo cantan, no la puesta. La producción hace lo que puede dentro de toda esta situación que estamos viviendo», aseguró Lourdes criticando al jurado tras su participación en el show el pasado miércoles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina