Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizardo Ponce y su bronca por una irónica devolución de Oscar Mediavilla

El influencer se mostró ofuscado en un nuevo cruce con el jurado.

Lizardo Ponce y Lucía Villar regresaron a la pista del Cantando 2020 para la ronda del cuarteto. La pareja interpretaron «Amor clasificado», un clásico de Rodrigo, pero no lograron convencer al jurado. En especial a Oscar Mediavilla, quien quiso ponerle un poco de humor a su devolución. Pero el influencer sintió que se estaban burlando de él y no se la bancó.

“Vamos a ver cómo podemos resolver la afinación. No respirés en el medio de una frase, Lucía”, le dijo el productor musical al partenaire del influencer. Y luego agregó: “No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Hay que trabajar mucho, hay magos que pueden ayudarlo”.

Esas palabras molestaron mucho a Lizardo Ponce, quien le reclamó sin vueltas la burla al jurado. “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete”, lanzó Lizardo, bastante ofuscado por las palabras que usó el jurado.

“No te enojes. Te lo digo más técnico sin ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable”, sentenció Mediavilla. “Voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda”, respondió nuevamente el influencer.

“No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en un problema muy serio”, cerró Oscar Mediavilla, quien decidió castigarlos con un 3. En total, Ponce y Villar sumaron 10 puntos que los encaminan a una nueva sentencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina