Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo siguió liquidando! Tras la fuerte devolución, Oscar Mediavilla destrozó a Lizardo Ponce

El productor musical tuvo unas lapidarias palabras para con el periodista e influencer.

Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla
Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla

Comenzó la gala de Rock dentro del Cantando 2020, más precisamente la cuarta hasta el momento. Dentro de la misma, Lizardo Ponce no pudo repuntar en cuanto a los bajos puntos que viene demostrando últimamente. En este caso, tras interpretar junto a su partenaire Lucía Villar «Hacelo por mí» de Attaque 77, se llevó 13 unidades de puntaje, el más bajo hasta el momento. Pero en la devolución, Oscar Mediavilla arremetió contra el mencionado en su devolución.

En la noche, tras haber tenido un picante ida y vuelta acerca de su condición de influencer, el productor musical resumió en estas palabras su devolución. “Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor. No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, lanzó duramente.

Pero al término de ello, la notera de «Los ángeles de la mañana» le preguntó a Oscar Mediavilla por su estilo de juzgamiento. «Al principio uno tiene que mirar y no puede regalar nota. Si veo que alguno sobresale más, lo empiezo a tratar mejor. Hay algunos que cantan espantoso, que no tienen cura”, expresó. Cuando le consultaron si se refería a Lizardo Ponce, el esposo de Patricia Sosa: “Lo digo por muchos. Pobre, a mí me da pena Lizardo. Pero cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, disparó.

Oscar Mediavilla y una fuerte advertencia a los participantes del Cantando

Después, el exguitarrista de la banda de rock La Torre amplió la crítica a lo que se aprecia actualmente en la música. “Pero eso también con las bandas de mie… que hay. Hay muchísimas bandas que tocan y cantan muy mal y empujan mucha gente. A veces me rompo la cabeza pensando qué será, y a veces es la empatía de las letras que pegan muy duro en los pibes. Por eso las letras son tan importantes”, manifestó.

Por último, Oscar Mediavilla se encargó de darle una advertencia a todos los famosos que integran el reality del Cantando, incluido el propio Lizardo Ponce. “Yo no soy el que elije las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”, sentenció quien por ahora se mantendría durante lo que resta de la semana en el jurado reemplazando a Pepe Cibrián.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina