Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: Lizardo Ponce volvió a decepcionar al jurado tuvo un fuerte cruce con Oscar Mediavilla

El influencer la pasó mal durante las devoluciones del nuevo miembro del jurado.

Lizardo Ponce y Lucía Villar llegaron sanos y salvos a la cuarta fase del Cantando 2020. Sin embargo, presentación tras presentación, el joven influencer de 30 años decepciona al jurado. Esta vez, la pareja eligió interpretar «Hacelo por mí», uno de los clásicos de Attaque 77. A pesar del look propio de la ronda para el rock nacional, ambos volvieron a tener un desempeño que fue reprobado por el estrado. Especialmente por Oscar Mediavilla.

El nuevo integrante que llegó en reemplazo de Pepito Cibrián menospreció la presentación de la pareja y admitió no tener idea de quien era Lizardo. «No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, comenzó preguntándole Mediavilla a Lizardo, fiel a su estilo ácido.

“Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”, retrucó Lizardo Ponce desafiando al nuevo juez. “Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor”, retomó Oscar.

“No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, sostuvo Mediavilla. “Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta”, se sinceró Lizardo. “Mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante”, manifestó Mediavilla, quien les puso un 3.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina