Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra chicaneó a Alexander Caniggia en la previa de su show en el Cantando 2020

Cachete mostró un detalle de su look de la misma manera en que lo hizo el hijo de Claudio Paul.

La llegada de Alexander Caniggia al Cantando 2020 le dio un nuevo aire al programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Por esta razón, muchos participantes tuvieron que subirse a la nueva ola o arriesgarse a quedarse afuera del certamen. En la noche del lunes fue el turno de Agustín Sierra de subirse a la moto (literalmente) y romper el escenario junto a Inbal Comedi.

Antes de su presentación, Cachete aseguró que luciría unos lentes y rememoró lo que pidió Alex en su previa. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócate, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el hermano de Charlotte, ostentado su riqueza como siempre. Sierra eligió imitarlo a la hora de ponerse sus anteojos oscuros. «Estos no son versace, bro», dijo en tono picarezco mirando a la cámara.

Lo cierto es que Agustín Sierra cosechó su mejor presentación en lo que va del certamen. Incluso Moria Casán le brindó el puntaje más alto que vio desde que inició el programa. «Rock and Roll y fiebre», fue el tema de Pappo que eligieron para su presentación. Con 21 puntos, los participantes quedaron bien parados para superar el duelo, la sentencia y la eliminación de esta ronda.

Antes del inicio de su presentación, Sierra tuvo que lidiar con la bronca de los influencers. Sofía Morandi le reclamó su actitud y lo definió como un «banana». El participante explicó que todo era un acting para su personaje en el certamen y el de Sex, la obra teatral dirigida por José María Muscari. Por otro lado, Morandi aprovechó su espacio en el programa para remarcarle su posición contra los influencers.

De Brito lo había presentado como parte de esa ola de personajes de las redes sociales que llegaron al programa. Sin embargo, Sierra renegó de esta definición y pidió que lo llamarán actor. En aquel momento, Cachete aseguró que tenía trayectoria para ser condiserado como un simple influencer. Pero el conductor lo corrigió y disparó: «Juntar años de trabajo no es trayectoria».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina