Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Una nueva fotografía confirma la reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La pareja dio una nueva señal de que volvió a apostar a su amor.

Desde los primeros días de agosto, los rumores acerca de la reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández han inundado las redes. En aquel entonces, la bailarina, quien actualmente conduce el Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, aseguró que «está bueno dejarse llevar». Fiel a sus palabras, la co-conductora se muestra junto al actor.

En las últimas horas, una imagen nueva fue compartida en las redes de Pampito Perello. En la misma, el periodista mostró a la pareja en su un supermercado de la zona de Pilar, haciendo las compras juntos. Ella se muestra ocupada con el carrito mientras a sus espaldas, Cabré la sigue unos pasos más atrás.

La separación de la pareja se había confirmado en los primeros días de abril. Durante el último verano, ellos hicieron temporada juntos en Mar del Plata. Luego, Laurita Fernández se fue a pasar unos días de vacaciones en Nueva York. Tras ese viaje, la bailarina tuvo que cumplir un período de aislamiento en su departamento.

Tras un desperfecto en el mismo, Laurita se fue a vivir unos días con Cabré y esos tiempos fueron difíciles para ellos. Tanto fue así que decidieron ponerle fin a la relación. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desconectados”, había dicho en Los ángeles de la mañana, el programa conducido por De Brito.

“Tenemos mucho amor, pero también tememos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir”, había manifestado en aquel momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina