Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Ángel de Brito publicó fotos de su juventud y sorprendió a sus seguidores

El conductor del Cantando 2020 dejó atónitos a sus followers con una publicación.

Hoy en día, Ángel de Brito es la figura con más horas de aire en televisión. En tiempos de pandemia, el conductor de Los ángeles de la mañana y del Cantando 2020, ambos por El Trece, es un agradecido de la posibilidad de poder trabajar en los medios en tiempos de coronavirus. En medio de su gran popularidad, él colgó unas imágenes en sus redes que dejaron a todos boquiabiertos.

En sus apariciones en la pantalla chica, Ángel siempre luce impecable. Sus seguidores están acostumbrados a verlo con un look bastante formal. Saco y corbata, pelo y barba…todo prolijo. Por ese motivo llegó la gran sorpresa de parte de sus casi dos millones y medio de followers cuando compartió una foto de su juventud.

Pelo largo hasta los hombros y rulos. Sorpresa. «¿Vuelvo a los rulos?», consultó Ángel de Brito a sus seguidores para confesar sus ganas de cambiar de look. Rápidamente, figuras del espectáculo reaccionaron a la imagen. «¿Es joda esa foto? ¡Me muero! ¿cuándo te alisaste», le preguntó Cinthia Fernández al famoso conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelvo a los rulos? ?? por el si.

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

«Seee, por favor, un look así», escribió Tyago Griffo, quien brilla en el Cantando junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana. Por su parte, Natalia Oreiro metió un emoji de corazón y unos cuernitos como comentario hacia la onda rockera que Ángel tenía en ese entonces. El periodista de 44 años aseguró que esa foto corresponde a los noventa.

«También tengo lacio», posteó este último domingo con una foto de su niñez para darle un vistazo más de su vida a sus fans. En una entrevista reciente con la revista Gente, De Brito aseguró que tuvo una infancia muy feliz. «Mis padres nunca me corrieron con un látigo, sino que me acompañaron en el camino de entender la importancia de tres pilares: la disciplina, el valor del esfuerzo y el respeto por la educación, ¡y pública, porque eran grandes defensores! Siempre tuve ganas de estudiar”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

También tengo lacio #buendomingo

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina