Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri aclaró cuál fue la verdadera razón de su separación de Natalia Oreiro

Una versión aseguraba que la pareja se separó por cinco mil dólares tirados a la basura.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri
Natalia Oreiro y Pablo Echarri, en su etapa de noviazgo.

Entre 1993 y 1998, Pablo Echarri y Natalia Oreiro vivieron un muy intenso amor. En ese momento, los dos jóvenes eran jóvenes actores. Él era uno de los que más prometía como galán de telenovelas y ella recién iniciaba su glorioso camino en el mundo del espectáculo. En añadidura, eran sus primeros años en Buenos Aires luego de llegar al país desde su Montevideo natal. Tras esa relación, ambos seguirían su camino. Natalia formaría una familia con Ricardo Mollo y Pablo haría lo propio con Nancy Dupláa.

22 años después del fin de ese amor, aún quedan dudas sobre las razones del final. Según Tartu, él se habría molestado bastante porque en un descuido, Oreiro arrojó a la basura una importante suma de dólares. En diálogo con Catalina Dlugi, él se explayó al respecto y aclaró que no fue esa la razón por la cual decidieron separarse tras cinco años de relación. “Ese fue un hecho real. Eso sucedió, pero no fue ella quien los tiro…”, reconoció Echarri.

“Había cinco mil dólares adentro de una caja de patitas. Había una señora que limpiaba en casa, Eva. Un día tenía necesidad de utilizar ese dinero, y voy a revisar y esa caja de patitas no estaba», reveló. «Le pregunto y me dice que las había tirado a la basura. Pero tuve muchísima buena suerte: fui al hueco al lado de la escalera, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Las patitas no importaban: lo importante eran los cinco mil dólares, que estaban ahí adentro. Recuperé la plata”.

Con ese acontecimiento dejado de lado aún queda la gran pregunta por responder. ¿Cuál fue la razón de la ruptura? “Cosas tal vez más profundas…”, deslizó Pablo Echarri, evitando ahondar en detalles. “A veces es importante colorear las anécdotas e inflarlas un poquito para que tengan sentido”, reflexionó, restándole importancia a la versión que había circulado viralmente en las redes sociales.

Por su parte, Natalia Oreiro vive un momento magnífico de su carrera. Recientemente, ella se creó una cuenta de Instagram. En la misma, ya cuenta con 476 mil seguidores. En añadidura, Nasha Natasha hizo su presentación en Netflix durante el mes pasado con una enorme recepción por parte del público. El documental cuenta el gran fanatismo que el pueblo ruso desarrolló por Oreiro a lo largo de los años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina