Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La sorpresiva declaración de amor de Matías Defederico para Cinthia Fernández

La pareja terminó en malos términos en 2018 pero tuvo tres hijas en común.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Finalmente, Matías Defederico y Cinthia Fernández fumaron la pipa de la paz. Luego de alguna que otra controversia con las visitas a sus hijas en medio de la cuarentena, los padres de Charis, Bella y Francesca llegaron a un acuerdo beneficioso para ellas. En las últimas horas, el futbolista, que actualmente se desempeña en Agropecuario de la Primera Nacional, llenó de elogios a la figura de la mamá de sus niñas y sorprendió a todos.

Tanto fue así que hasta comenzaron a circular rumores de reconciliación. Si bien se separaron en 2018, hubo varios idas y vueltas en la relación. Desde problemas para organizar los horarios de la tenencia hasta un juicio por alimentos para las nenas. Sin embargo, las últimas semanas de la pandemia los mostró muy unidos y el ex jugador de Huracán destacó en demasía todo el labor de la modelo con sus hijas.

«Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos», le contó Defederico a la revista Paparazzi. «Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas», reconoció el enganche.

«Ya van a hacer 3 años, es un proceso y maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas e hijos de por medio… Tal vez alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó», confesó Matías, dando a entender que él no quería separarse de Cinthia Fernández. «Yo sabía que en algún momento se iba a dar porque somos dos personas buenas que queremos lo mejor para nuestras hijas».

«Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento cómo ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella, ni ella volvería conmigo. Creo que ya lo tenemos asumido y sabemos que lo que hagamos de ahora en más, juntos o separados, es por el bien de nuestras hijas», agregó para Paparazzi. «Pero es por caminos separados. No veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal… y creo que ella tampoco».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina