Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito contó cuál es el participante más insoportable del Cantando 2020

Cantando 2020

Vale por tres, el programa radial de Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y Momi Giardina debutó este domingo con una entrevista exclusiva a Ángel de Brito. El periodista de espectáculos, conduce desde finales de junio el Cantando 2020. Acompañado por Laurita Fernández, el animador ha sabido ganarse rápidamente el cariño del público con su personalidad.

De Brito no esquivó el desafío y armó una lista de las personalidades más insoportables del certamen. “La Bomba, a los de vestuario, los vuelve locos. Pide más corto, más largo. No se la fuman mucho”, comentó Ángel respecto a Gladys cuando fue consultado por los participantes más quisquillosos del concurso.

“La odian”, acotó Lourdes para dejar en claro el nivel de exigencia de la cantante tucumana. La conductora fue más allá y lanzó un rumor que suena fuerte en los pasillos del estudio en donde se graba el programa. “Dicen, las malas lenguas, que La Bomba tiene malos tratos”, lanzó la actual pareja del Chato Prada, un famoso productor.

En añadidura, el también conductor de Los ángeles de la mañana se refirió a Laura Novoa como una de las más «quisquillosas» del Cantando 2020. “Está pendiente de todo, muy exigente, con el vestuario, cuando canta”, fue el comentario de Ángel de Brito sobre ella. “Siempre se la agarran con el vestuario”, acotó la conductora.

“Yo tengo la paciencia de acero. Tengo la experiencia de hacer LAM y jurado del Bailando. Esmeralda no deja hablar”, respondió Ángel sobre su relación con Esmeralda Mitre, una de las más polémicas del certamen. Luego, incluyó a Cande Molfese y a Sofi Morandi como quienes se muestran picantes en las redes pero arrugan al enfrentarse al jurado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina