Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se la jugó! Ángel de Brito dejó su contundente teoría respecto a Laurita Fernández y Agustín Sierra

El conductor se refirió al histeriqueo que se produjo entre su compañera y el participante.

Laurita Fernández y Agustín Sierra
Laurita Fernández y Agustín Sierra

Si hay una mujer bella a la que muchos no quieren ver en soledad esa es Laurita Fernández. Lo cierto es que, si bien ahora parece estar cada vez más cerca de la reconciliación con Nicolás Cabré, la mencionada es muy atractiva y en el mundo de la farándula eso es algo irresistible para intentar conquistarla. El lunes, en una nueva edición del Cantando 2020, el que se animó a coquetearla fue Agustín Sierra, quien casi se presenta como una buena opción para la blonda en caso de que lo suyo con el actor no llegue a buen puerto. Ángel de Brito, quien observó a ambos bien de cerca, dejó su teoría.

Lo cierto es que el conductor del Cantando le preguntó al «Cachete» sobre esos rumores que circularon y el actor rápidamente aclaró sus dichos. “Pusieron ‘Agus Sierra, enamorado de Laurita Fernández’. Me pareció un montón. Lo que dije es que me parece una mujer hermosa y que ahora entendemos que está en una relación o está intentando reconstruirla, así que no es el momento», dijo el dramaturgo, reconociendo que lo sacaron de contexto en una entrevista reciente.

«Pero uno nunca pierde las esperanzas. Siempre hay que ser positivo, en el banco de espera, para ser respetuoso”, agregó Agustín Sierra. Sin perder tiempo, Laurita Fernández quiso saber más cosas del participante. “¿Cómo sos como seductor, a la hora de encarar a una chica?”, le preguntó. “No me preguntes mucho sobre eso, Laurita… Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a mi perra, Marta. Escuché que no le gusta la cerveza, así que podemos tomar mate el día de mañana…”, aseveró el artista entre risas.

La teoría de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Agustín Sierra

Pero al instante, la exbailarina lo paró en seco con una data personal. “Ya tengo quien me cebe mates… Me gusta el mate dulce con mucho edulcorante. Sí, un asco”, respondió sin vueltas. De esta manera, la presentadora dejó una prueba más que su relación con Nicolás Cabré es casi un hecho. Ya son varias las imágenes que se filtraron en las redes de los dos caminando juntos cerca de la casa del actor. Si bien no lo confirmaron aún, está casi confirmado que le dieron una segunda oportunidad a su amor.

Ante lo acontecido, este martes Ángel de Brito dejó su parecer ante lo que vio en pista con Agustín Sierra, sabiendo de lo que son las horas que trabaja junto a Laurita Fernández. «Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada. Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas», selló dando por cerrada la chance de un affaire entre los mencionados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina