Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara reveló la charla privada que mantuvo con Laurita Fernández tras su discusión

La cantante protagonizó un verdadero escándalo con una fuerte frase sobre la presentadora del Cantando 2020.

Nacha Guevara y Laurita Fernández
Nacha Guevara y Laurita Fernández

La gala del Cantando por un sueño del lunes pasado estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.

Al decirle que la presentadora «tuvo muchos novios», un revuelo se armó ante su figura, algo que después aclaró y pidió las correspondientes disculpas públicas al día siguiente. “Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer”, dijo la jurado ante la observación de la expareja de Nicolás Cabré.

Este lunes, en diálogo con «Los ángeles de la mañana», Nacha Guevara se encargó de comentar cómo fue el diálogo en privado que llevó a cabo junto a Laurita Fernández. “Me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara y le dije ‘nunca más lo tocaré’ porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí y nada más que eso”, manifestó.

La defensa de Nacha Guevara ante sus dichos contra Laurita Fernández

Posteriormente, la histórica cantante se defendió de los comentarios que hizo hace siete días atrás. “Después me quedé pensado en hoy cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen. ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”, indicó. Luego se refirió a el machismo generalizado. “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo”, disparó.

Por último, Nacha Guevara dejó bien en claro lo que piensa acerca del machismo en estos momentos y buscó diferenciarse de generaciones más jóvenes como las de Laurita Fernández. “Todos de algún modo lo somos aunque no nos demos cuenta, aunque ahora nos damos un poquito más cuenta. Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina