Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Bancó a su exnuera? Carmen Barbieri se metió y opinó del cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara

La capocómica habló acerca de una discusión que tuvo una gran repercusión.

Carmen Barbieri, Laurita Fernández y Nacha Guevara
Carmen Barbieri habló acerca del fuerte entredicho entre Laurita Fernández y Nacha Guevara.

El lunes se produjo un cruce que dio y mucho que hablar en las horas posteriores por el tono pero principalmente el contenido en las palabras de una de las dos famosas protagonistas del mismo. Nacha Guevara confundió el nombre de un exnovio de Laurita Fernández y en el intento de corregirse se le escapó la frase «lo que pasa es que la lista es larga» y la cosa explotó ya que la presentadora se sintió maltratada con los mismos. Tras los mismos, muchos famosos opinaron y sentaron posición al respecto, algo que Carmen Barbieri ejerció.

Recordemos cómo se gestó la discusión. Después de confundir a Nicolás Cabré o Fede Bal con Mariano en cuanto a su nombre, «Lo que pasa es que es larga la lista» fue el comentario que hizo que la conductora la enfrente. “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”, dijo ella sintiéndose muy incómoda y molesta por los comentarios de la veterana actriz. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó la cantante, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, contestó la expareja de Chato Prada.

Carmen Barbieri realizó declaraciones en «Por si las moscas», programa radial de la OnceDiez, en donde habló de Laurita Fernández y el choque que tuvo con Nacha Guevara. «No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene? y detalló: “Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tiras algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo haces con humor te tenes que bancar la que venga”, disparó.

Carmen Barbieri y su actual paso por el Cantando 2020

Recordemos que el hijo de la experimentada actriz, Fede Bal, tuvo varios años de relación amorosa con la joven presentadora del certamen, algo que la hizo colocarse en su posición. “Yo después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije ‘tengo un as’ y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no. Volviendo a Laurita, ella no tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría ‘ah, qué bien chicos’, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita ¿cuál es el problema?”, lanzó.

Después, recordando que la mencionada forma parte del certamen que hace de antesala al «Bailando» (por ahora), Carmen Barbieri comentó cómo se siente en estos momentos como participante. “Yo no me veo nunca lo que hago porque hasta me da vergüenza de mí misma, pero me vi alegre. Hace mucho que no me veo disfrutar así. Y mi hijo me lo dice, que me ve brillar de una manera diferente”, culminó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina