Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte le respondió a Gladys La Bomba Tucumana y anticipó una «guerra» para el Cantando 2020

La modelo dará que hablar cuando llegue al certamen.

Gladys La Bomba Tucumana continúa a paso firme en el Cantando 2020. Junto a su hijo, Tyago Griffo, son una de las parejas más apreciadas por el jurado del certamen. Sin embargo, no todo es un camino de rosas para los tucumanos. Una de las nuevas incorporaciones del concurso de canto será una de sus más acérrimas rivales: Mica Viciconte.

Gladys, una de las referentes de la movida tropical, habló sobre el arribo de la modelo antes de su participación en la ronda de cuarteto. En aquel momento, ellos recordaron que la bronca con la actual pareja de Fabián Cubero nació en el Bailando por un sueño en donde fue invitada a bailar una salsa de tres. Sin embargo, algún que otro comentario generó la enemistad entre ambas.

“Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso”, remarcó la experimentada artista tucumana sobre la panelista.

“Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca», reconoció Gladys. «Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita. Porque te imaginás que es una reina, no lo necesita”.

Además, La Bomba Tucumana le tiró un palito también al Poroto Cubero. Algo que Mica Viciconte no dejó pasar. «Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying. Así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí», disparó la modelo en El show del problema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina