Hace un tiempo salió en todos los portales la acusación de infidelidad de Ximena Capristo hacia su pareja de siempre, Gustavo Conti. Debido a la aparición de chats que mantenía Conti con otras mujeres, Ximena decidió poner en pausa su matrimonio. Incluso todo este tiempo estuvieron viviendo en casas separadas. Sin embargo, aparentemente la pareja estaría haciendo el intento de reconciliarse.
Durante la jornada de ayer la ex «Gran Hermano» fue entrevistada por el programa vespertino «Confrontados» conducido por Marina Calabró. Allí la modelo dio más detalles. Entre ellos, aseguró que todavía no decidieron volver a convivir pero que están intentando recomponer su romance. Además Capristo aprovechó para contar su rutina de ejercicios diaria, ya que fue elogiada por su esbelta figura.
Luego, la modelo aclaró que aunque se apartó de Conti estuvo muy bien acompañada todo este tiempo. En cuanto a la relación con el papá de su hijo, comentó cómo harán para las fiestas: «Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos», dijo. El comentario automáticamente dio lugar para las preguntas sobre la tan ansiada reconciliación. A lo que la vedette respondió sin dar mayores detalles.
«Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación», dijo en tono misterioso. También los panelistas aprovecharon el envión para consultar sobre si pudo perdonar la infidelidad de su marido. Sobre esto, Ximena advirtió: «No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien». Obvio no faltaron las preguntas sobre la intimidad de la pareja. Entre risas, Capristo lanzó: «Obvio que no, en eso nos entendemos y nos reímos mucho».
Recordemos que hace un tiempo Gustavo pasó por «Bienvenidos a bordo» y Guido Kaczka no desaprovechó la oportunidad para sacarle alguna declaración al respecto. Muy contundente, en aquella oportunidad afirmó sin vueltas : «A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia». El tiempo nos dirá si la pareja podrá afrontar este bache o no.