Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nueva actriz!: Morena Rial debuta en el teatro de verano con una obra en Villa Carlos Paz

La hija de Jorge Rial se mudará a Córdoba, ¿hay chances de reconciliación con el papá de su hijo?.

Morena Rial

Cada temporada de verano las obras de Carlos Paz y Mar del Plata nos sorprenden con el debut de alguna figura en la escena teatral. En esta oportunidad es el turno de Morena Rial quién tendrá su primera experiencia como actriz en la villa veraniega cordobesa. La obra en cuestión se llama «La Mentirita» y se estrenará el 1 de enero en el Teatro Del Lago en Villa Carlos Paz.

La propuesta también está compuesta por Fredy Villareal e Iliana Calabró quienes la protagonizan. Y además por Rodrigo Noya René Bertrand y Laura Bruni. Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo las fotos para la clásica marquesina de la obra. Debido a ello la hija de Jorge Rial tuvo que viajar desde Córdoba, donde se encuentra viviendo actualmente, a Buenos Aires.

Morena fue consultada acerca de si su estadía en la provincia del centro de nuestro país se debe al acercamiento con su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Respecto a esto la actriz debutante prefirió esquivar el tema y centrarse en su nuevo rol actoral. Sin embargo, aclaró que continúa soltera y está enfocada en su trabajo y en la crianza de su pequeño hijo Francesco.

Además aclaró que su residencia en la ciudad cordobesa se debe exclusivamente al esfuerzo para que Francesco se críe cerca de su papá. Pero no dio detalles acerca de una probable reconciliación. Incluso aclaró que su perspectiva a futuro cercano está enfocada en la idea de meterse de lleno en el mundo de la actuación. De este modo, Morena termina el 2020 tal como había soñado.

Su mamá Jackie Pato la felicitó desde Miami por su gran logro y la estimuló para que siga persiguiendo sus sueños. Sin embargo también lamentó no poder verla por un tiempo. Ya que debido a la propuesta laboral el viaje de More para visitar a su mamá tendrá que ser postergado por un tiempo. «Te amamos y ojalá vengas pronto. Necesito un abrazo de amor de hija», comentó Jackie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina