ESPECTÁCULOS

Moria Casán sin piedad en el «Cantando 2020»: hizo llorar a una participante y tuvo un escandaloso cruce con un jurado

Altísima tensión en la última gala del concurso de canto de El Trece.

Sin dudas la gala de eliminación del «Cantando 2020» en la noche de ayer estuvo cargada de momentos de tensión. No era para menos ya que una pareja abandonaba sí o sí el certamen que, a medida que llega a su fin, cada vez se pone más difícil. Pero además del momento de la eliminación también se vivieron otros momentos con cruces muy fuertes cuya protagonista fue Moria Casán.

En primer lugar, la diva atacó duramente a una participante y la hizo llorar. Estamos hablando de Melina de Piano que canta junto a Pablo Ruiz. Luego de interpretar «The show must go on» en la ronda de ritmo libre, la jurado fue lapidaria. «Con tu voz demasiado aguda, lejos de acompañarlo, lo cortaste», le dijo al comienzo de su devolución. Mientras la cantante contestó: «Es mi voz aguda». Esto desató la ira de La One.

«Mamita, no me rebotes todo lo que te digo. Si te molesta, quejate con Tinelli que me contrata», sostuvo sin pelos en la lengua. No conforme, luego agregó: «Siempre tiene un complejo esta piba. Siempre llora, siempre dice ‘¿por qué conmigo?’. A mí no me pasa nada con vos porque ni te registro». Justo cuando Melina ya no aguantaba más, la jurado contraatacó: «¡Siempre llora, es pesada esta piba!».

Con los ánimos muy caldeados, intervino Nacha Guevara para preguntar al aire qué habrá tomado su colega, en tono irónico. Pero luego agregó, tajante: «Es un humor pasado de moda. Vos sos pasada de moda Moria». Eso fue suficiente para que el enojo de Casán explote por los aires, que sin reparo le respondió: «Para mi ella es una impostora», todo esto ante la mirada atónita de los participantes y los conductores.

Unos minutos después, retomaron la pelea. «Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona» dijo Moria. En su rol, Ángel de Brito le dio el derecho a réplica a Nacha. Sin pelos en la lengua, sostuvo: «Es triste envejecer así. Nada más». Luego de otras idas y vueltas, la actriz concluyó diciendo: «Tengo la alegría de que después de esto no la voy a ver nunca más», mientras le levantó el dedo mayor en cámara.

Salir de la versión móvil