Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El regreso de Claudia Villafañe a «Masterchef Celebrity»: «Estoy a full apoyando a mis hijas como siempre, pero desde un costado»

Así fue el tan esperado regreso de Claudia Villafañe al certamen de cocina luego de la muerte de Diego Maradona.

Claudia Villafañe

El fallecimiento de Diego Maradona hace casi un mes generó conmoción mundial y el certamen de cocina más famoso de la argentina no fue la excepción. Estamos hablando de «Masterchef Celebrity» donde Claudia Villafañe es una de las participantes. Gracias al certamen, Claudia pudo mostrar otra faceta de su persona, hasta ahora desconocida. Y además se ganó el respeto de cientos de seguidores que esperaron con ansias su regreso.

Como bien habíamos informado anteriormente, el certamen de cocina adelanta las grabaciones de los episodios. Por lo tanto recién en la gala del lunes pudo verse a Claudia, tras dos semanas de ausencia. La vuelta de Claudia fue uno de los sucesos más esperados para la televisión del último mes. Como era de esperarse, todos sus compañeros la recibieron con bombos y platillos.

Apenas comenzado el episodio Santiago del Moro hizo una pausa para destacar la presencia de Villafañe: «Antes de arrancar la competencia de hoy quiero recibir a Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa pero hoy regresa”. De fondo se escucharon los fuertes aplausos que pidió el conductor para una participante que se volvió muy querida tanto para el público como para sus colegas.

Luego, el conductor agregó: «Todo lo que opinan los argentinos lo conocés: tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés acá, defendiendo tu lugar junto a tus compañeros habla de quién sos vos», ante una Claudia visiblemente emocionada. Sin embargo también dejó margen para aclarar que, debido a su ausencia, el desempeño tenía que ser excelente.

A la hora de su descargo, la empresaria sostuvo: «Creo que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá. Y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que voy a estar apoyando a mis hijas, pero desde un costado como siempre, que es lo que corresponde». Luego, puso manos a la obra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina