Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy destruida»: se confirmaron los rumores de separación entre Barby Silenzi y El Polaco

En la nota enterate de los detalles de la ruptura.

Barby Silenzi

Lo que empezó siendo un romance en los pasillos de Ideas del Sur cuando ambos eran pareja en el «Bailando» terminó de la peor forma. Después de idas y vueltas, Ángel de Brito confirmó la separación de Barby Silenzi y El Polaco a seis meses de que naciera Abril, la hija que tienen en común. Fueron varios los periodistas y portales que aportaron información sobre la reciente ruptura.

Si bien hace algunos días se decía que existiría un amorío entre el cantante y su compañera de «Masterchef Celebrity», Sofía Pachano, este aparentemente no fue el motivo del fin de la relación. Decimos esto porque la crisis que venían manteniendo el músico con la bailarina data desde hace varios meses. Incluso hay quienes dicen que en su relación siempre existieron, pero al parecer esta fue definitiva.

Por una parte según la panelista Juariu el mediático tendría una relación con Sofía, sin embargo eso no ha sido confirmado y al menos del lado de ella, está desmentido. No obstante por otra parte existe el conflicto previo en la pareja. Después de muchas idas y vueltas, el día de ayer Ángel de Brito contó que Barby le confirmó su separación y que por ahora prefiere no hablar con la prensa.

«No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste. Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste» así reza el mensaje que le envió al conductor de LAM. Donde brindaron más información fue en Intrusos: «Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos’», contó Paula Varela.

El periodista y conductor del «Cantando 2020» aseguró que ya no viven juntos. Sin embargo, el medio Primicias Ya se contactó con ambas partes de la pareja. El Polaco aseguró que no están separados y Barby dijo que no se fue de la casa familiar al menos por ahora. Lo cierto es que la relación viene de crisis en crisis hace un tiempo y ella la estaría pasando muy mal. Habrá que ver cómo sigue esta historia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina