Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Amor en las hornallas de «Masterchef Celebrity»?: el rumor que involucra a Sofía Pachano y El Polaco es cada vez más fuerte

Cada vez son más las pistas que confirmarían el romance.

Barby Silenzi, El Polaco y Sofía Pachano

Hace unos días adelantamos el rumor que surgió con Rodrigo Lussich en Intrusos pero con el correr de la horas se fue haciendo más fuerte. Estamos hablando del supuesto romance entre Sofía Pachano y El Polaco a partir de su convivencia en «Masterchef Celebrity«. Pero además en paralelo coincide con la aparente crisis que estaría viviendo el cantante con su ¿ex? pareja, Barby Silenzi.

«Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y El Polaco» había dicho el creador de escandalones hace unos días. Desde entonces el mundo del espectáculo apunta contra los participantes del reality pero también contra Barby, ya que su relación con el músico viene atravesando una crisis seis meses después del nacimiento de Abril, la hija que tienen en común.

Cuando el chisme comenzó a cobrar fuerza, Barby fue consultada al respecto. Durante el fin de semana se leyeron sus declaraciones: «Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica», le dijo la bailarina al medio Ciudad Magazine. Pero también opinó sobre su pareja: «Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta. Como padre es un 10».

Lo que según Lussich era una «bella amistad» aparentemente se empieza a convertir en otra cosa. Quien brindó más pistas al asunto fue Vicky Braier, o simplemente Juariu. La Instagramer y panelista de Bendita prestó mucha atención a la edición del domingo a la noche de «Masterchef Celebrity» e hizo una serie de hallazgos que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

En primer lugar, advirtió una colorida pulsera que siempre tiene puesta El Polaco con una foto de hace una semana. En segundo lugar, se dio cuenta que en la edición de anoche el músico no la estaba usando, y que quien la tenía puesta en la muñeca era Pachano. Incluso mostró un video donde se ve a las claras que es la misma pulsera. Sin embargo Sofía afirma estar de novia y El Polaco desmiente estar separado de Barby.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina