Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Uno de los participantes más controvertidos de «Masterchef Celebrity» quedó eliminado antes de la gran semifinal

El certamen comienza a llegar a su fin y el jurado es cada vez más impiadoso.

Masterchef Celebrity

Domingo de eliminación en «Masterchef Celebrity«. El programa número 55 del certamen de cocina presentó a seis famosos que lucharon por permanecer en el concurso. Belu Lucius, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Fede Bal y Vicky Xipolitakis. Con un jurado que cada vez perdona menos errores, uno de los cocineros que más dio que hablar quedó fuera de la competencia.

La competencia comenzó con el clásico mini desafío que en esta oportunidad consistió en armar un rompecabezas lo más rápido posible. La ganadora fue Leticia quien obtuvo el beneficio de probar el plato que les tocaba cocinar. Los cocineros tuvieron que tratar de imitar a la perfección una obra de arte culinaria. Sin la receta, siguiendo su intuición, sin la posibilidad de ir al mercado y adivinando los sabores.

Fue una de las primeras veces que todos los participantes estuvieron al mismo nivel ya que la preparación conllevaba un gran nivel de técnica y ninguno de los concursantes es profesional. Por lo tanto tuvieron que acudir, como dijeron los miembros del jurado al comienzo, al aprendizaje y la experiencia que fueron acumulando a lo largo de su participación en el reality.

Debido al grado de dificultad, los famosos se encontraban bajo un gran estado de estrés y nerviosismo. Que además se complicaba aún más por los cocineros del balcón que, en pos de ayudarlos, sólo los confundían más. Incluso en un momento Santiago del Moro le preguntó a Pachano: «¿Te molesta mucho el gallinero?», en alusión a Analía Franchín y El Polaco que no paraban de dar directivas desde su lugar.

Por otra parte, Fede, Sofía y Leticia se accidentaron cocinando. De esos tres, el más perjudicado fue el hijo de Carmen Barbieri quien se hizo un corte muy profundo que lo afectó moralmente para el resto del desafío. A la hora de presentar, los platos de Bal y el Mono fueron los que más errores tuvieron. Sin embargo el jurado se inclinó por el actor debido a su mala actitud. De este modo Fede Bal quedó eliminado antes de la semifinal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina