Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Ya sabes cómo terminan»: Cinthia Fernández y Fede Bal muy cerca

La panelista tuvo que sincerarse en «Los Ángeles de la Mañana».

Cinthia Fernández y Fede Bal

Tanto Cinthia Fernández como Fede Bal fueron figuras destacadas de este año. Cinthia participando en el «Cantando 2020» y Fede concursando en «Masterchef Celebrity» sin dudas estuvieron en boca de los medios de comunicación. Sumado a esto, las personalidades formarán parte de la misma obra teatral durante el verano. El conductor de LAM no dio vueltas y le preguntó directamente qué pasaba.

«¿Qué pasa entre vos y Fede Bal?» indagó el periodista. Respecto a esto la bailarina no evitó el tema y lo enfrentó sin más preámbulos. «Vamos a ser marido y mujer, así de una», sostuvo directamente en medio de las risas. Claro que se refiere a que ambos interpretan a una pareja de casados en la obra «Mentiras inteligentes». Recordemos que hace un tiempo una pelea los enfrentó, pero ahora cambió la relación aparentemente.

Unos minutos después, la ex participante del «Cantando 2020» sumó más información y contó: «Ayer me llamó Fede y me dijo tengo muchas ganas de laburar con vos. Me dijo ‘¿vos tenés ganas?’. ‘¿Posta me decís? Sí, dale me encantó’. Hace un montón que no hago comedia». La obra se realizará en el teatro porteño «Lola Membrives» y estarán acompañados de otras figuras como Mica Vázquez.

La angelita se mostró muy entusiasmada en el marco de la oferta laboral para la temporada de verano, ya que hace bastante no forma parte del rubro de la actuación. Sin embargo, de Brito fiel a su estilo, salió de ese tema y no perdió oportunidad para hacerle saber lo que pensaba sobre el acercamiento con el ex campeón del Bailando: «Me encanta la dupla, y ¿ya sabes como termina no? En la cama».

La que tampoco pudo dejar de acotar al respecto fue Yanina Latorre, quien sin pelos en la lengua le advirtió a su colega: «Es Carmencito, Carmencito es así». Aunque reinó la ironía aparentemente algo pasará entre ellos. Igualmente cabe destacar que Fede Bal está de novio con Sofía Aldrey. Además, hace un tiempo los protagonistas de la obra teatral estuvieron fuertemente enfrentados. Pero en el mundo de la farándula todo puede pasar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina