Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Durísimo contraataque de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: «Nunca sirvió para nada»

La modelo y el futbolista fueron entrevistados por «Hay que ver» y no escatimaron palabras.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Hace poco tiempo Cinthia Fernández contó indignada en «Los Ángeles de la Mañana«, donde es panelista, que Matías Defederico había dejado de pagar la obra social tanto de ella como de sus hijas. Luego de las duras acusaciones en su contra, ambos fueron entrevistados por «Hay que ver» de El Nueve, donde nuevamente aprovecharon las cámaras para lanzar fuertes palabras el uno contra el otro

El primero en ser consultado fue el futbolista. Sin querer dar muchos detalles, Matías hizo énfasis en que «jamás le sacó ni sacará» la obra social a sus hijas. Muy contundente, dijo: «No necesito aclarar nada. No sabía nada de todo lo que dijo pero no voy a entrar en conflicto porque no me interesa, no voy a entrar en el juego mediático de Cinthia. El tema está en manos de mi abogada, todo está en condiciones y se lo pueden preguntar».

Después, agregó: «Yo no tengo nada para decir de ella, jamás dije nada de ella como madre… jamás dije nada». Finalizó con: «Sólo quiero paz, que no me rompa más los huev… Siempre fui un padre presente, a las nenas no les faltó nunca nada y las nenas tienen obra social y nunca les va a faltar. Todo fue siempre para mi familia, no derroché la plata. La casa en la que viven la compré yo y se las dejé a ellas».

Por otra parte, Cinthia también se despachó: «Siempre estuvo lejos, si cuando está con las nenas está todo el tiempo con el celular y la PlayStation. Es lo único que sabe hacer. Siempre estuvo lejos. Estar cerca, papi, es en cuarentena, que estuvo todo el tiempo al pedo, decir ‘hagamos las clases, repartamos las tareas, ocupémonos porque vos estás tapada de laburo, complementémonos».

Y no quedó ahí, luego agregó: «No confundamos. No sirve ni sirvió para nada nunca. Cada cosa que hace tiene sus repercusiones. Si yo me quedo sin obra social, no me callo. No me calla más». Furiosa, Cinthia concluyó la entrevista afirmando: «Si quiere tranquilidad, primero la tiene que tener judicialmente. Si yo tengo ganas de decir que es un hijo de p… como lo digo, lo voy a hacer”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina