Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández y una nueva batalla desatada en Twitter contra Matías Defederico

La modelo cargó contra el padre de sus hijas en una catarata de tuits.

Cinthia Fernández fue una de las miles de personas que se quedó sin trabajo y llena de angustia en el inicio de la pandemia. El programa que conduce Nicolás Magaldi, El Show del problema en El Nueve, dejó afuera a sus panelistas. Antes, ella vivió un momento de incomodidad en el que no se sintió valorada por su trabajo. Además, tuvo un tenso cruce con el padre de sus tres hjjas, Matías Defederico.

Lo cierto es que el futbolista, quien actualmente pertenece a Agropecuario, de la Primera Nacional, arremetió contra ella al avalar dos tuits en su contra. «Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán», escribió un usuario de la red social y el futbolista lo remarcó dándole like. A su vez, también le dio un corazón a un lapidario tuit en contra de su ex que fue escrito por Ulises Jaitt.

«Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes», aseguró el conductor radial. Siempre atenta a ese tipo de movimientos virtuales, la modelo respondió sin vueltas.

«Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”, escribió con fiereza contra el futbolista. Luego, continuó su arremetida con su ex pareja.

«Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo, para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. (Me preocuparía) por ser más agradecido, querido, y de paso, si podés, un poco más buen hombre. Un hombre, mejor dicho”, agregó.»Una cosita más, Matias Defederico, no des ‘me gusta’ como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3) y es tu obligación papi. ¡Sos el padre!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina