Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! El enojo de Marcela Tauro al circular su posible affaire con Ulises Jaitt

La periodista está en el centro de los rumores con un romance que circula de ella con el colega.

Marcela Tauro y Ulises Jaitt
Marcela Tauro y Ulises Jaitt

En las últimas horas, Marcela Tauro fue protagonista por ser una de las integrantes de la radio FM 99.9, mejor conocida como La 100, que sufrió el resultado positivo en el cuarto hisopado que se hizo para descartar la posibilidad de que tenga el coronavirus. Sin embargo, las malas noticias no cesan para la panelista de «Fantino a la tarde», ciclo de América TV, ya que la vincularon en un posible romance con Ulises Jaitt.

Hay que recordar un detalle que no es menor y es que la posibilidad de que los colegas hayan experimentado un affaire tiene fecha de otro tiempo. Lo cierto es que hace seis años, ambos supieron estar en un portal de chimentos en una foto que se los vio salir de un mismo auto de manera conjunta. Sin embargo, todo fue desmentido y en el 2020 se reavivó la chance de que los mencionados estén juntos, más aún sabiendo que la comunicadora está en pareja en este momento.

Todo comenzó por una reciente entrevista que Ulises Jaitt brindó hacia Paparazzi en la que comentó cómo es su actual vínculo con Marcela Tauro tras dichos rumores. “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones. En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz», manifestó.

La fuerte aclaración de Marcela Tauro

Posteriormente, el hermano de Natacha se encargó de poner en duda qué ocurrió entre los dos ya que de un momento para otro perdieron el contacto. «Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”, aseveró.

Pero esta novedad circuló en las redes sociales bajó un polémico título que el portal eligió para presentarlo. «¿Compinches y algo más? Ulises Jaitt alimentó los rumores de romance con Marcela Tauro«, postearon. Eso ocasionó que la exintegrante de Intrusos se haya enojado y se hizo escuchar ante su contundente descargo. “Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con @bisiomartin. Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento”, estampó duramente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina