Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras un cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

La periodista había pedido contagiarse por el cansancio de los testeos.

Día tras día, los medios de comunicación llevan al aire casos de figuras del espectáculo, del deporte y de la política, entre otros ámbitos. En la última semana, Argentina ha entrado en el Top 10 de los países con más contagios de coronavirus en el mundo. Son más de 418 mil desde el inicio de la pandemia. Por lo cual, los controles se hacen muy estrictos en lugares con mucha exposición como en la televisión. Esto es una cuestión que Marcela Tauro parece ya no soportar.

La panelista no había tenido que lamentar estar contagiada…hasta ahora. A raíz de diferentes casos confirmados en personas con las que tuvo contacto estrecho en ámbitos laborales, se ha tenido que hacer hisopados ¡cuatro veces! Además, ella ha tenido que trabajar desde casa por el tiempo prudencial que demanda los protocolos hasta conocer los resultados del test.

De esta manera, Marcela Tauro se sumó a la lista de los contagiados. “Quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo”, escribió Tauro en sus historias de Instagram, agradeciendo además los mensajes de apoyo recibidos por parte de sus seguidores.

Ayer por la mañana había hecho su descargo en la radio y por la tarde, en el programa de Fantino. «Ya no puedo más, Ale», comenzó diciéndole Tauro hablando directamente con el animador. «Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”.

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Las otras dos ocasiones correspondieron a casos confirmados en la radio. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina