Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop anunció su positivo por coronavirus junto a Ova y Tiziana Sabatini

Toda la familia están afrontando la recuperación tras sufrir la enfermedad mundial.

Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini
Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini, los perjudicados por el coronavirus.

Dentro de lo que fue el comienzo de lo que hoy ya es moneda corriente, tanto como tema de charla como así también para padecerlo, Oriana Sabatini supo ser una de las famosas que contrajo el coronavirus en los primeros meses de su aparición. Sin embargo y ante su mayor crecimiento en el país, Catherine Fulop, Ova y Tiziana son los miembros de la familia que lo acaban de padecer en cuanto al positivo por el hisopado que se hicieron.

Todo comenzó un viernes por la tarde, donde la exmodelo venezolana presentó síntomas compatibles con la pandemia y se realizó el correspondiente test. De entrada, al conocerse su resultado, la famosa le informó a Teleshow todo lo que experimentó. “La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, indicó.

Casualmente, los momentos de fiebre que Catherine Fulop vivió fueron cuando terminó de trabajar en la radio FM 99.9, mejor conocido como La 100. Según informa el portal, el sábado por la noche debió ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba. El domingo por la mañana recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa.

Además de Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini

También hay que decir que la conductora de Net TV publicó un video por su cuenta de Instagram para contar la novedad. “Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”. El tema es que los miembros de su hogar como su esposo Ova Sabatini más su hija Tiziana también dieron positivo, recordando que Oriana vive en Italia con Paulo Dybala.

Además, Catherine Fulop dejó otras fuertes palabras en cuanto a lo que sufrió. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos.Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, manifestó. Y cerró con los síntomas del resto de su entorno familiar. «Tuvieron algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina