Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la confesión de Oriana Sabatini, Catherine Fulop se mostró al natural y compartió una profunda reflexión

Las palabras de su hija invitaron a la venezolana a reflexionar sobre su imagen.

Catherine Fulop

Hace una semana, Oriana Sabatini hizo estallar las redes con un video en donde se la veía al natural. En el mismo ella compartió las supuestas imperfecciones de su cuerpo y confesó haber sufrido trastornos alimenticios a lo largo de los últimos 10 años. El clip fue visto por más de ocho millones de personas y la artista recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra de lo que estaba hablando. Lo cierto es que invitó a muchas mujeres a la reflexión sobre sus cuerpos, incluso a su madre, Catherine Fulop.

“(Este clip es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, indicó la cantante de 24 años en su cuenta oficial de Instagram. Incluso la propia Oriana se sorprendió por la repercusión de sus palabras. Las mismas estuvieron impulsadas por su novio, Paulo Dybala. El delantero de la Juventus compartió el video en sus redes donde cuenta con más de 39 millones de seguidores.

Tal como lo mencionábamos, muchas mujeres decidieron compartir sus experiencias sobre cómo se sentía respecto a su imagen y a las presiones de cumplir con los mandatos sociales. Fue la propia Catherine Fulop la que se mostró al natural, sin photoshop, entrenando en el gimnasio. «Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene», comenzó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida….en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase. Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras…tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello. Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista…habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseñanzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentación. Aquí les va mi #cathytips Uso como suplemento a mi alimentación una proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras magicas..constancia y paciencia!!! (Esta bueno repetírselas siempre) Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

«Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida. En la vida pasamos por todas las estaciones», reconoció la conductora. «Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase».

«Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos». confesó Fulop. «Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras…tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello.
Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina