Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop habló sobre los problemas alimenticios que sufrió Oriana Sabatini durante 10 años

La conductora contó cómo vivió los últimos días tras la viral publicación de su hija.

Oriana Sabatini Catherine Fulop Ova Sabatini

Fue el jueves pasado el día que Oriana Sabatini eligió para hablar sobre sus trastornos alimenticios. Ella confesó haberlos sufrido durante 10 años y se mostró al natural en una filmación que superó los ocho millones de reproducciones en su cuenta oficial en Instagram. Su nombre se convirtió en tendencia gracias al mensaje positivo que estaba enviando. Por su parte, Catherine Fulop se animó a hablar sobre la podersa confesión de su hija.

En un primer momento, la reacción de Fulop fue comentar el video con tiernas palabras dirigidas hacía la cantante de 24 años, quien actualmente vive en Turín con el delantero de la Juventus Paulo Dybala. “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”, dijo la venezolana.

En una entrevista reciente, Catherine Fulop habló sobre cómo vivió los problemas alimenticios de su hija y confesó que ni ella ni Ova Sabatini se dieron cuenta de los mismos. “Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella”, enfatizó sobre las palabras de su hija.

Ella recordó que cuando Oriana era adolescente, le pidió que le comprara el libro Abzurdah, que se hizo conocido luego de que tuviera una adaptación cinematográfica con la China Suárez como protagonista. “Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después… A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente”, aseguró Cathy sobre lo que consideró un momento clave en la vida de Oriana.

“Por suerte está rodeada de mucho amor. Ella tiene un grupo muy hermoso de amigas. Nosotros como papás tratábamos de ayudar desde el ejemplo, pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita anoréxica”, continuó. Además, agregó que más de una vez sintió “impotencia” por no haber podido ayudar a su hija por no estar al tanto de la situación. “Oriana estaba bien: nunca fue ni gorda ni flaca. Entonces, no puedes darte cuenta que realmente hay un problema”, dijo antes de pedirles a los padres que estén más atentos con estas situaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande ????????.

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina