Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Tengo el alta, se fue…» Alejandro Fantino pegó la vuelta a su programa televisivo tras recuperarse del coronavirus

El periodista estuvo durante varios días conviviendo con la enfermedad que azota el mundo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Hace algunas semanas atrás, Alejandro Fantino, uno de los conductores estrellas de América TV, manifestó en sus redes sociales que su hisopado de coronavirus había dado positivo después de tener algunos síntomas leves. Pero hace poco nada más, el exrelator de fútbol anunció su recuperación total de la enfermedad que azota al mundo en estos momentos. Ahora, su regreso a la televisión se hizo oficial.

Recordemos cómo Fantino dio su gran noticia en lo que fue un video que publicó en su cuenta de Instagram. “¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!», escribió. Y luego en el video comentó: «Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, comentó.

Después de una semana y un poco más de inactividad, Alejandro Fantino pegó la vuelta a la pantalla chica y se encargó de detallar las sensaciones que experimenta en este momento. «Tengo el alta, se fue, pero hay un tiempo de alta de recuperación total. No creía que te podía dejar tanto tiempo cansado. Me cuesta cansarme tanto en el trabajo como haciendo deporte. Pero el post es eso básicamente, tengo un poco de cansancio», manifestó.

Los síntomas que experimentó Alejandro Fantino cuando sufrió el coronavirus

Después, Alejandro comentó algunos síntomas que afrontó en cuanto sufrió el resultado que no quería que llegue en su vida tras el correspondiente test realizado. «Ayer me tiré a leer un ratito a la tarde y me dormí 4 horas y media de siesta. Tenía dolor de espalda y picazón en la garganta el viernes. El sábado a la mañana me levanté con fiebre, llamé a mi médico, me hisopé y dio positivo», indicó.

Por último, Alejandro Fantino mencionó cómo se sintió en los días donde tuvo fiebre tras el positivo por coronavirus. «En mi caso tuve fiebre unas horas y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. Sentí cansancio pero no dolores. Ahora sí sentí mucho miedo, mucho cag…. Un cagazo padre. Esos días estuve muy asustado. Me tomaba la fiebre cada una hora», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina