Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La palabra de Coni Mosqueira, pareja de Alejandro Fantino, tras dar positivo de coronavirus

El conductor había anunciado su contagio el sábado pasado.

Tras sentir leves síntomas correspondientes con el coronavirus, Alejandro Fantino decidió realizarse un hisopado que arrojó un resultado positivo. Así lo comunicó a través de sus redes sociales ni bien se enteró de las conclusiones de sus análisis. Este lunes, Coni Mosqueira, su pareja desde hace un largo tiempo, contó que también se realizó los testeos y también le dio positivo. Al igual que Alejandro, ella lo comunicó mediante su cuenta de Instagram.

«Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid», confesó la joven. «Estoy muy bien, sin síntomas. Aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. ¡¡¡Ojalá esto pase pronto y rápido!!! Gracias a todos por preocuparse. Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho».

A diferencia de Alejandro Fantino, Coni eligió una selfie para contar su pesar. Fantino a la tarde, el programa conducido por el querido periodista deportivo, quedó a cargo de Horacio Cabak. El modelo masculino que forma parte del panel de Polémica en el bar quedó comandando el show vespertino por la pantalla de América mientras el animador se recupera en casa.

«Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14??, dijo el periodista, en referencia al famoso tango de Agustín Magaldi, visiblemente de buen humor pero con su rostro cansado por las emociones vividas en las últimas horas. “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”, contó Fantino cuando dio a conocer su resultado.

En añadidura, Fantino aclaró que quiere pasar un tiempo alejado de las redes para concentrarse en su cuerpo y mente. “Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina