Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Gran noticia! Alejandro Fantino anunció su recuperación del coronavirus

El conductor vivió varios días conviviendo con la enfermedad que azota el mundo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Los casos de coronavirus fueron incrementado de manera exponencial en las últimas semanas y varias figuras televisivas vivieron en carne propia la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. Hace un poco más de una semana Alejandro Fantino anunció en Instagram que se contagió de coronavirus. Respecto a su salud, emitió otro comunicado en la misma red social y sorprendió para bien a sus miles de seguidores.

En su momento, el presentador dio a conocer de esta manera su noticia. “Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta», comenzó su relato Fantino. «Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó así su preocupación inicial el animador.

Pero tras nueve días conviviendo con la enfermedad, finalmente Alejandro Fantino dio una gran noticia. “¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!», escribió. Y luego en el video comentó: «Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, comentó.

El mensaje de Alejandro Fantino tras su recuperación

Posteriormente, el integrante de ESPN dijo que en algunos de los programas que lo tiene como conductor estará detallando qué fue lo que experimentó al sufrir el Covid-19. “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”, sostuvo.

Por último, Alejandro Fantino no solamente agradeció a todo aquel que se preocupó por él sino que también dijo cómo está su novia Coni Mosqueira, también implicada por el positivo. “Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien. También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta. Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina